Teléfono pedidos: 952490357 - Móvil: 657847055
El pastor del valle

Nuestro equipo

Nuestro equipo

El Pastor del Valle es una empresa familiar formada gracias a años de trabajo entre Antonio Vera y Pepi Burgos.

Antonio Vera es ganadero de ganado caprino malagueño desde pequeño, porque heredó de su padre su amor por el cuidado de los animales y el campo. Cada día se traslada a la explotación caprina familiar, ubicada a 5 kilómetros de la quesería, para cuidar del ganado que luego dará la leche con la que se elaboran los quesos El Pastor del Valle.

Pepi Burgos, es una de las primeras maestras queseras de la provincia de Málaga. Creó Quesos El Pastor del Valle junto con Antonio como modo de dar salida a la leche que producía el ganado que cuidaba Antonio. Cada dia, Pepi se acerca a donde está el ganado que cuida su marido para recoger los 2.000 litros de leche que transforma diariamente en quesos frescos, semicurados, curados o postres lácteos.

Tras más de 25 años de trabajo, Quesos El Pastor del Valle es un referente en las queserías artesanales de Málaga y, además, ha conseguido numerosos premios a nivel nacional e internacional: Fromagora, World Cheese Adwards, Premio Roma, Sabor a Málaga

Actualmente El Pastor del Valle da trabajo a 6 personas logrando contribuir a la creación de empleo en la economía local con un modelo de negocio sostenible y en el que la conciliación es base del trabajo diario.